Farming Simulator 19: Guía paso a paso

Farming Simulator es un videojuego de simulación agrícola desarrollado por Giants Software y disponible en cualquier plataforma. Este simulador cuenta con uno de los mejores panoramas de la vida en una granja gracias a sus increíbles gráficos y modalidades de juego.

Debemos mencionar que es el mejor videojuego al momento de representar la vida agraria porque te sumergirá en una perspectiva de campo totalmente única, brindado la oportunidad a aquellos amantes de la agricultura de obtener una granja propia al alcance de ellos sin tantas dificultades.

Ahora bien, ¿Deseas gran prosperidad en tu granja y que las labores sean más sencillas? Durante tus primeros pasos podemos ayudarte, por esa razón te presento una guía completa que te ayudara desde principio a fin, ¿Comenzamos?

“Farming Simulator 19 el mejor juego de simulación agrícola”

El inicio de la aventura – Descarga e instalación

El inicio de esta hermosa aventura comienza en el momento de la descarga e instalación del juego, una manera sencilla y cómoda de empezar es saber los pasos que debes seguir para una correcta descargar y una perfecta instalación del mismo.

Dentro del juego encontraremos ciertos Mods que nos agregaran factores más confortables al momento de jugar, pero que ciertamente no son tan necesarios y también, te enseño a crear mods para farming simulator 19.

Descargar e instalar Farming Simulator 19

Dentro de este apartado encontraras instrucciones específicas de como descargar e instalar Farming Simulator 19. Dentro de estas instrucciones encontraras:

Requisitos mínimos del sistema para instalar farming simulator 19:

  • El sistema operativo debe ser Windows 7 o superior
  • Un procesador de dos núcleos y cuatro hilos, próximos a los 2,5 GHz o uno de dos módulos y cuatro núcleos aproximado a los 3,6 GHz “Intel Core y FX-4100”
  • 4 GB de memoria RAM disponible
  • Tarjeta gráfica de 2GB modelo GTX 650 o Radeo HD 7700
  • 20 GB de almacenamiento disponible

Requisitos recomendables para instalar farming simulator 19:

  • El sistema operativo debe ser Windows 7 o superior
  • Un procesador Intel Core i5 o Ryzen 3 1200 son procesadores de cuatro núcleos y cuatro hilos
  • 8 GB de memoria RAM disponible para mayor comodidad
  • Tarjeta gráfica Radeon HD 7950 o similar
  • 20 GB de almacenamiento disponible

Estos requisitos mostrados con anterioridad son proporcionados por una estadística entre ensayo y error de múltiples usuarios, que tras haber usado el juego encontraron mayor comodidad con distintas configuraciones.

NOTA: “Los creadores del videojuego no tienen una lista especifica con recomendaciones

Los primeros pasos: Cultivo y más Cultivo

Durante estos primeros pasos del juego te explicare cómo llevar a cabo ciertas acciones para mejorar la vida agraria dentro de tu granja, enseñándote grandes consejos al momento de sembrar, cosechar, administrar tu dinero, comprar animales y mucho más…

Como sembrar maíz en Farming Simulator 2019

El maíz es un tipo de grano que en el videojuego necesitará un arado que en muchas ocasiones puede ser opcional, aunque siempre será recomendable realizarlo para obtener mejores resultados. Además del arado necesitara un cultivador, una sembradora y una cosechadora con un cabezal especial para maíz.

Al momento de cosechar el maíz necesitaremos el cabeza especial para hacerlo porque sin este cabezal el rendimiento se verá afectado un 15% más al momento de sembrar nuevamente en este campo sin un previo arado.

El maíz en Farming Simulator es utilizado como alimento para los cerdos y como paja de compost “Usando la cosechadora especial”

¿Quieres sacar el máximo provecho a tus cosechas? Pues te explicare como hacerlo rápidamente en unos simples pasos. Dentro de estos pasos tenemos:

  • Al inicio optar por rentar la maquinaria para cumplir con ciertos momentos determinados y no comprar, pero claro a medida que avances y genere rentabilidad no dudes en comprar y mejorar.
  • Evitar pasar por encima de los cultivos sobre todo en el estado de crecimiento así evitas arruinar las cosechas “No maquinaria y tampoco tu”
  • En la segunda fase harás el desbroce así evitaras perder el 20% de la cosecha debido a las malas hierbas que se acaban comiendo todos los nutrientes de tus cosechas.

Cómo comprar campos en Farming Simulator 2019: Beneficios y compra correcta

Si te has preguntado ¿Cómo comprar un campo que te beneficie? Pues te explico que tu no compraras un campo así nada más, al momento de adquirir un nuevo terreno debes conocer que el campo más beneficioso para ti será aquel que sea más largo que ancho y que se encuentre cerca los unos de los otros. Te preguntaras, ¿Por qué?

Te explico un campo más largo que ancho permitirá que tu maquinaria cultive, are y coseche de manera rápida y precisa ya que muchas de estas cuentan con muy poca maniobrabilidad por lo que tendrán un mejor rendimiento en campos largos evitando los cruces

Ahora bien, tu nuevo campo debe posicionarse lo más cerca posible así evitaras el constante gasto de transporte de la maquinaria a lugares más lejanos, además si estos nuevos terrenos se sitúan más cerca el uno del otro siempre existe la posibilidad de combinarlos y crear un campo mucho más grande obteniendo una gran victoria en tu vida agraria

Para adquirir un nuevo campo y comprar la cantidad de terreno completo la mejor opción es visitar el mapa y optar por un cambio de vista, seleccionando un campo en específico. En la parte del mapa estos campos poseerán el precio en la parte inferior izquierda y a su vez la calidad del campo en cuestión.

Cabe destacar como punto importante que debes fijarte en lo que está dentro del terreno como árboles, maleza y otras imperfecciones. Así conocerás de manera precisa cuánto tiempo duraras en tenerlo totalmente operativo.

Como comprar animales en Farming Simulator

Como toda vida de campo podrás adquirir una gran cantidad de animales, pero lo primero que debes tener antes de comprar cualquier animal es un transporte y un hogar dentro de la granja para cada uno de estos nuevos animales.

Suponiendo que ya compraste el remolque y que lo enganchaste a tu vehículo, te tocara dar un paseo por las inmediaciones de las granjas vecinas en donde tendrás la oportunidad de comprar ovejas, vacas, pollos, cerdos y caballos de distintas purezas y pigmentaciones. Así como también otro tipo de animales.

Cabe destacar que cada animal tiene una compra y una venta distinta, el precio puede llegar a variar por el tipo de demanda que posea en ese momento. Luego de realizar la comprar volverás a tu granja y guardaras a todos los animales adquiridos, también deberás informarte de los beneficios y tipos de cuidados de cada animal así conocerás lo que posees.

Nota: “Cada animal te generara un logro especifico

Como meter dinero en Farming Simulator 2019: Trucos

A medida que avances en el juego la pregunta importante es, ¿Cómo logro conseguir más dinero? Pues te menciono que uno de los trucos más sencillos de este simulador resulta ser la paja, de la paja lograras sacar un dinerito extra, ¿Cómo lo harás? Tranquilo te explico.

Esto será sencillo, al momento de cosechar cualquier tipo de grano nuestra maquinaria ira dejando enormes cantidades de paja las cuales nosotros iremos recogiendo y generando fardos que luego venderemos para sacar ese “dinerito extra” que tanto necesitamos. ¿Quieres un truco un poco más rápido?

El truco del dinero en Farming Simulator 19

Este truco es un poco más rápido pero sacado de lo que es ilegítimo en el juego, aunque si lo que tu deseas es avanzar rápidamente y sin tantas complicaciones esto está hecho para ti. Para realizar este truco tenemos que hacer lo siguientes pasos:

  • Guarda tu partida en Farming Simulator, una vez guardada tendrás una carpeta llamada FarmingSimulator2019/Savegame1.
  • Dentro de esta carpeta encontraras un fichero con nombre farms.xml el cual tendrás que editar con un “Editor de texto”
  • Dentro del fichero buscar la palabra Money=100.000.
  • Editando esta línea en la parte de la cantidad “999999999999”
  • Una vez editado guarda la edición y vuelve a cargar el juego

Luego de realizar este truco notaras como tu vida agraria será una vida de lujos en el campo, un total magnate de la agricultura con un sucio secreto debajo de tu manga

Como acelerar el tiempo en farming simulator 2019

En esta versión de Farming Simulator 19 nos ahorraron la ardua tarea de tener que esperar que amaneciera, ya sencillamente podrás entrar a la granja del simulador cuando se haga de noche y perfectamente dormir hasta el siguiente día.

Ahora bien, debemos tener en cuenta un detalle muy importante antes del momento de ir a dormir el cual se basa en el momento de un sembradío. Antes de ir a dormir y acelerar el tiempo de espera debes tener en cuenta que la siembra no debe poseer ningún tipo de maleza, esto quiere decir que se encuentre totalmente limpia.

Este consejo es importante porque será el que te ahorre ciertos inconvenientes al momento de cosechar evitándote perdidas incluso de un 20 % en tus ganancias finales.