Farming Simulator 19 Platinum Edition

Para todos aquellos conocedores del Farming Simulator 19 debemos mencionar que existe una versión Premium llamada Farming Simulator 19 Platinum Edition o en caso de que ya poseas el juego original puedes adquirir el DLC, el cual añade muchas novedades a la base del juego y la más llamativa es la cantidad de vehículos nuevos de una marca llamada “CLASS

Ahora bien, si tu no conoces lo que es el Farming Simulator 2019 déjame decirte que consiste en un videojuego de simulación agraria el cual es muy famoso a nivel mundial, representado de manera exitosa la vida en una granja y todos los procesos dentro de ella.

Pero antes de todo, cabe destacar que para profundizar más acerca de la versión Platinum debes conocer con anterioridad de que consiste este maravilloso juego de simulación, y sus ofertas, ¿Empezamos?

Farming simulator 19 platinum edition

Conociendo el videojuego – Farming Simulator 2019

Como mencionamos con anterioridad el farming 19 consiste en la simulación completa de una vida agrícola, siendo totalmente completo ya que nos enseña todos los procesos que hay dentro de una granja.

El Farming Simulator 19 fue desarrollado por la empresa Giants con la única finalidad de brindad confort para todos aquellos amantes de la vida en una granja, que desean tener una sin tanta dificultad.

Con todo esto aclarado podemos comenzar con la explicación del juego en su interior, el Farming Simulator cuenta con dos modalidades de juego las cuales son:

  • Modo individual: Esta modalidad cuenta con la opción de brindarnos todas las responsabilidades y llevar a cabo todo un conjunto de procesos que decidirán la prosperidad de la granja.
  • Modo Online: Esta modalidad de juego nos permite establecer de manera online una granja con hasta 16 jugadores, lo cual generara una pequeña comunidad agrícola y contaremos con personas que estarán dispuestas a progresar.

Al momento de empezar en Farming Simulator no debemos preocuparnos por la experiencia anterior a este tipo de videojuegos, porque dentro de este simulador también encontraremos unas cuantas guías de ayuda que nos brindaran la información necesaria para comenzar con buen pie.

El inicio del Farming Simulator 19

Desde el inicio del juego nos dan a escoger diferentes opciones y varias ranuras donde podremos guardar nuestra dificultad de juego en base a nuestra experiencia en este tipo de simuladores, además tendremos que elegir entre dos mapas diferentes en los cuales podemos empezar.

Ahora bien, dentro de la plantilla de creación del personaje contaremos con una gran variedad de skin los cuales podremos personalizar de manera única a nuestro gusto brindando el mayor parecido a nosotros posibles.

Guía de ayuda de Farming Simulator 2019

De manera común en los inicios del farming 19 podremos encontrar unas cuantas guías modo tutoriales las cuales nos ayudaran a mejorar la experiencia en los inicios del juego. Estas guías nos darán un entendimiento general de cómo funciona este simulador.

Luego de completar las guías modo tutoriales tendrás que revisar con detenimiento la base de datos que ya se encuentra dentro del juego y trazar un plan inicial para el correcto funcionamiento de tu granja.

Para finalizar dentro de este simulador tendremos diversos botones con características y funciones únicas los cuales podremos utilizar ya sea para acceder a la zona del mapa o directamente transportarnos de un vehículo a otro.

Estadística y precios de los cultivos

Dentro de este menú o estadística observaremos los precios por toneladas de los distintos tipos de cultivos, dándonos una idea general de cuando vender y cuando conviene más conservar los productos. Después de todo seremos granjeros y dependeremos de las estadísticas y la astucia para sobrevivir.

La tienda

El catálogo de la tienda es donde invertiremos de manera correcta la mayoría de nuestro dinero porque en esta sección encontraremos todo lo que necesitamos al momento de cosechar, ara, criar y sembrar. Así como también toda la maquinaria necesaria para cumplir con estas funciones

La sección de ayuda

Este es uno de los sitios que más visitaras dentro del juego especialmente al inicio, porque esta sección además de explicarnos las bases que necesitamos para mantener un funcionamiento óptimo de toda la granja, nos enseñara los distintos procesos que debemos realizar para cada cultivo o para cada crianza de un animal en específico.

Expansión Farming Simulator 19 Platinum edition y ofertas

Una vez conocido todos los pequeños detalles del farming simulator 19 hemos llegado a la parte más importante, su expansión y las mejores ofertas de farming simulator 19 Platinum Edition la cual nos ofrece un paquete nuevo y mejorado de maquinarias de la marca “CLASS” así como también mejoras en el entorno visual.

Debemos destacar el nuevo modo de simulación agrícola en donde encontraremos nuevos animales y formas de criarlos en una granja totalmente personalizada. Dentro de estos nuevos animales debemos incluir a cerdos, ovejas, gallinas y vacas cada uno de ellos otorgando recompensas únicas que ayudaran al desarrollo óptimo de nuestra granja

El Farming Simulator 19 platinum edition es una extensión que nos incluirá el juego base y todas las mejoras que nos ofrece esta extensión como formas de jugar distintas, gráficos mejorados, nuevas herramientas y el estreno de los nuevos vehículos Class. ¿Quieres saber que maquinarias nos proporcionara esta nueva extensión?

comprar Farming simulator 19 platinum edition

Vehículos del Farming Simulator 19 Platinum Edition

Como mencionamos con anterioridad dentro de esta nueva extensión se incluirá un catálogo totalmente único con maquinaria de la marca CLASS y nuevas piezas las cuales utilizaremos para facilitar todo el proceso de sembrar, arar y cosechar. Dentro de estos vehículos tenemos:

  • Cosechadora Class Dominator 108 SL Maxi con peine C510 y respectivo remolque
  • Cosechadoras de forraje Jaguar 980 – 930 y 960
  • Cosechadora Tucano 580
  • Class Lexion 8900 Cosechadora
  • Tractores Arion 460 – 410 – 660 y 610
  • Tractor Xerion 5000 – 4000
  • Tractores Axion 870 – 880 – 960 y 920
  • Cargadoras frontales Torion 639 y 956 Sinus
  • Cargadora frontal telescópica Torion 1914 Dev Mule

En esa lista encontraras algunas de las nuevas maquinarias de la marca Class, cada una de estas posee características únicas y piezas que las acompañan para cumplir con su función en la granja, generando los mejores resultados posibles.