STRAUTMANN PAQUETE v1.0.0.0 Mod

STRAUTMANN PAQUETE v1.0.0.0 Mod Porque siempre me irritó que necesito constantemente remolques diferentes o varios cuando quiero fardos de transporte o mercancías a granel, empecé a probar un poco de lo que es posible con los guiones originales de los Gigantes.
De hecho, es posible hacer un remolque con carga automática tanto para los fardos y productos a granel.
Y que también se puede configurar mediante el gatillo taller. Otra vez un poco más de realismo! A la derecha en el tema del realismo: Desde mi principal preocupación era que las balas se “celebran” en el remolque y no se cargan automáticamente, escalé el gatillo muy pequeña, así que realmente todavía tiene que cargar con el cargador frontal
. También la descarga: He cambiado esta función para que los fardos ya no pueden ser descargadas a través del control del ratón, sino que permanecen en el remolque después de la descarga y hay que descargarlos de nuevo con el cargador frontal
. Pero también porque me molestó que los fardos se deslice hacia atrás y adelante cuando tenías un tractor con un cargador frontal delante del remolque. Cambios:
Strautmann Zelon CFS 2051:

El remolque autocargador en realidad sólo se metió en el paquete porque me ajusté hace un rato. Los pequeños neumáticos eran un factor perturbador para mí!
1. Dos variantes de otro neumático instalada
2. Placa de la licencia de la matrícula y la luz instalada Strautmann SEK802:
placa de luz de la matrícula y la licencia 1. Licencia instalado
2. Cable de alimentación adjunto y una conexión DH dado a la toma de corriente.
3. Función de carga automática instalada para pacas redondas:
Ahora puede utilizar un disparador taller para convertir el remolque en un carrito de la bala con una función de carga automática para 12 balas redondas.
También puede adjuntar un tablón de madera a un lado para que las balas pueden ser removidos mejor.
Al configurar el carro de pacas, tiene automáticamente las correas de sujeción con él, que se ajustan a la función de carga de las balas.
Cuando haya terminado y ya no necesita el carro de la bala, se puede convertir de nuevo a un remolque productos a granel mediante el disparador de taller.
Aquí se puede quitar la función de carga automática y el tablón de madera de nuevo y elija las capacidades de carga 4000, 8000 o 12000 litros con o sin lona (funciones estándar).
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario