FSM La bestia v2.1 Mod

FSM La bestia v2.1 Mod Versión 2.1
Ahora se ha añadido la mesa de sierra (remolque en cadena).
El parcial de cortar los árboles finalmente funciona, es decir, los árboles no desaparecen por completo a la vez.
El volumen de llenado de la bestia se ha aumentado a 50m³ o 50000L. La velocidad de transferencia también se ha incrementado, de 500 l / min a 5000l / min. Las animaciones se podrían mejorar un poco (cilindros hidráulicos están registradas como movingParts).
Las colisiones de neumáticos finalmente han sido ajustados. El precio de esta máquina es el infierno € 180.000
En el interior es una unidad 1100PS Fendt que impulsa los rodillos 8 se alimentan de los árboles. El manejo es un juego de niños para entrar, extender las patas de apoyo, arranque el motor y el interruptor en los rodillos. El claro del bosque ya puede comenzar.
El nuevo y mejorado bestia (conocido por LS17) viene con nuevos faros de trabajo que hacen trabajar de noche muy cómodo. El volumen de la integrado “tampón de almacenamiento” es ahora 10 m³, que corresponde a un número de litros de 15000L.
Sin embargo, la bestia es muy voraz. El motor es básicamente mantiene en régimen de ralentí, ya que esto consumiría 1000L de diesel por hora a plena potencia. Por desgracia, en la actualidad es sólo una variante de neumáticos disponibles. Sin embargo, las negociaciones ya están en marcha con otros fabricantes y es de esperar que será capaz de ofrecer más variantes de neumáticos en un futuro próximo.
Lamentablemente tenemos que informarle que el Iveco que se ofreció en el momento ya no se fabrica y es probable que no esté disponible en el futuro tampoco.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario