Bigtex 22GN / PH Remolque v2.1.0.0 Mod

Bigtex 22GN / PH Remolque v2.1.0.0 Mod remolque de plataforma para vehículos de transporte de carga automática y funcionalidad Fácil El propio remolque fue creado y publicado por el modder “pZonaKo” de los artículos consumibles, Iconik actualizaciones.
La última versión fue 2.0.0.0 (junio de 2019) con una función de autocarga de edad. Tengo la aprobación del modder
adaptar y publicar el Ministerio de Defensa a la versión actual EAL.
Es un remolque con varias opciones de configuración para el transporte de vehículos, paletas y pacas. Opciones de configuración:
– 2 longitudes de remolque diferentes
– Elección de acoplamiento del remolque: barra de tracción rígida con acoplamiento f. cabeza de la bola o la barra de tiro (para los automóviles, tractores, etc.) o, alternativamente, cuello de cisne para su uso como un semi-remolque para vehículos con quinta rueda de acoplamiento
– 2 posibles tipos de rampa se pueden configurar para el respectivo remolque
básica – acoplamiento de remolque adecuado puede ser añadido dependiendo de la configuración del remolque (sin rampa: acoplamiento cabeza de la bola, con rampa: acoplamiento gancho de remolque)
– Cuando se utiliza la configuración de cuello de cisne, la altura se puede configurar mediante el ratón
– Cuando se utiliza la cabeza de bola de acoplamiento para otros remolques, la altura también se puede ajustar con el ratón
– Elección de colores para instalación permanente:
– DynamicMountAttacher para el transporte de vehículos / equipos | – correas de sujeción
– Fácil autoLoad configuración para varios palets & amp; pacas (requiere EAL externa de secuencias de comandos de la MOD de la alfalfa: Descargar EAL) Nota: En particular cuando se utiliza la configuración de remolque más largo y la barra de tracción rígida, se deben observar los radios de giro correspondiente, ya que el remolque tiene ejes rígidos. & amp descarga exclusiva; soporte:
– LS cartografía de equipo o alternativamente
– LS Modcompany
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario