Mercedes Benz Plataforma Paquete Mario Hirscheld Edición v1.0 Mod

Mercedes Benz Plataforma Paquete Mario Hirscheld Edición v1.0 Mod Importante: Este paquete mod es exclusivo de ModdingWelt. Sólo puede ser ofrecido bajo este enlace y no puede ser cambiado!
Este ModPackage fue creado en colaboración con el YouTuber “Mario Hischfeld” y es una edición exclusiva. No habrá otras ediciones!
El corazón del paquete es el MP4 Mercedes-Benz Actros con estructura de lona.
Está completamente animada y se controla de forma fiable por los modelos a través de “SimpleIC”.
Puertas, cristales de las ventanas, parasoles, apoyabrazos y similares. mucho más.
La estructura de lona también está animado. Abrir las paredes laterales, abra la cubierta, retire el arco y el otro es como acerca de SIC y botones.
El tercer eje se puede subir y bajar con SIC.
El Mercedes tiene la función de carga automática. Como norma, se puede cargar de forma independiente y plaza de descarga y alrededor de las balas, paletas y cajas de huevos y paquetes de algodón y todas las balas y las paletas del “complemento Strohberge”. También con la carretilla elevadora o similar. se puede cargar. (Advertencia: Los costados tienen una colisión)
Hay diferentes variantes de motor, 2 juegos de neumáticos, y la libre elección de color para las llantas.
Esto incluyó 2 remolques: un eje tándem KOTTE y un remolque plataforma giratoria KRÖGER. Ambos tienen la estructura de lona y la función de carga automática. También están animadas a través de SIC y botones.
El mod “simple IC” de Modelleicher debe estar en la carpeta mods, es decir, la versión 0.9.1.7
Ahora divertirse con el paquete
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario