Fliegl Transportpack v1.2.0.0 Mod

Fliegl Transportpack v1.2.0.0 Mod Cambios desde la versión 1.2.0.0:
Solución de errores:

Si elige el MAN TGX 26.000 Trelleborg, Michelin o Nokian y el eje de dirección, el manillar en el eje delantero está incorrectamente animado – [fijo] La barra de tracción en el Hüffermann SW 180 demasiado corto para el gran contenedor grano de la Runner IT – [fijo] Lona cuando está cerrado en el MAN TGX 26.000, Fliegl DK y Fliegl TDK un poco demasiado hacia atrás – [fijo] Con el MAN TGX 26.000 HKL, no hay mangueras de conexión al conectar un remolque en la parte trasera – [fijo] Con la Hüffermann SW 180 las mangueras están completamente ausentes – [fijo] Con todos los remolques Fliegl, las mangueras son un poco demasiado corto y la conexión eléctrica está en el lado botella – [fijo] Para todos los vehículos que tienen una lona, ​​el color estándar de la lona no era libre – [fijo] Con el MAN TGX 18.000, el punto de destino para el tubo de helicóptero es demasiado hacia delante y el helicóptero no puede llenarlo. – [fijo] El Hüffermann SW 180 carece de la configuración especial de pintura – [fijo] Si elige un recubrimiento especial, la lona no se adapta – [fijo] En la vista general de la marca en la tienda de la traducción es que falta para la marca Hüffermann – [fijo] Para todos los remolques, las líneas hidráulicas son más estrechos que el cable eléctrico – [fijo] pintura especial sobre los remolques no se ajusta exactamente con los camiones (subestructura no colorea adecuadamente) – [fijo] Los sistemas de partículas para las patatas, remolacha azucarera, virutas de madera, hierba, heno y go material picado a través de la pared de la tarjeta cuando el inclinar [fijo] Si usted hubiera salvado de tirantes activos, puede suceder que se han ido después de la carga y, si se desea adjuntar ellos, pilas de llamadas vienen – [fijo] La colisión no se encuentra en la barra de tracción del remolque tándem y triedem – [fijo] Si usted compra una estructura de pacas, puede haber problemas con las estaciones del año – [fijo] Innovaciones:
El Hüffermann SW 180 ahora tiene la misma selección de neumáticos como todos los demás vehículos – [hecho] Los camiones reciben un par de luces indicadoras, interesante para los jugadores interiores (ABS, basculamiento activo activo, etc.) – [hecho] Soporte universal para el pasajero de la Modhub – [hecho] La configuración de iluminación ajustados en los camiones – [hecho] Las llantas de Nokian, Trelleborg y Michelin intercambiaron para llantas de camiones ‘verdadera’ – [hecho] Puede colorear la ‘Fliegl’ letras en la construcción – [hecho] Ad azul añadido a camiones – [hecho] Se puede pintar la plataforma. A continuación, tiene el color de la estructura – [hecho] Se puede pintar la grúa. A continuación, tiene el color de la estructura del bosque – [hecho] Ahora también puede optar por las cámaras de velocidad en lugar de luces intermitentes. Elección de blanco en transparente o naranja y con no, 2 o 4 luces intermitentes delanteros. – [hecho] Se puede elegir un eje de dirección para el tándem, tridem y Hüffermann – [hecho] Nuevo cuerpo de purin para el MAN TGX 26.000 – [hecho] El MAN TGX 26.000 HKL ahora ha recibido calcomanías Palfinger – [hecho] Todos los remolques recibieron mangueras para el estado de suspensión – [hecho] Nueva estructura del bosque para todos los vehículos, excepto el MAN TGX 26.000 HKL y Hüffermann – [hecho] Camiones:
MAN TGX 18.000
MAN TGX 26.000
MAN TGX 26.000 HKL Colgante:
Fliegl DK (heces trilla)
Fliegl TDK (tándem)
Fliegl MK (de tres ejes giradiscos)
Fliegl TMK (tridem)
Hüffermann SW 180 (tándem remolque contenedor para el HKL TGX 26.000) ¿Qué se puede configurar en los vehículos?
Cuerno: Aquí se puede elegir entre 12 diferentes cuernos
. Palift de color: Aquí se puede elegir el color del brazo de carga del TGX 26.000 HKL
Motor:. Aquí se puede elegir diferentes configuraciones de motor
Neumáticos: Aquí se puede elegir diferentes configuraciones de neumáticos
. color de la cabina: Aquí puede ajustar el color de la cabina
. A través de los colores: Aquí puede especificar el color de la cubeta
. color lona: Aquí puede especificar el color de la lona
. el color del borde: Aquí puede especificar el color de las llantas
. Espejo: Aquí se puede especificar si el espejo es de plástico, cromado o pintado. Cuando pintada, tiene el color de la cabina.
protectora trasera: Aquí se puede especificar si la protección de marcha inferior debe ser de metal negro o pintado. Cuando pintada, tiene el color de la cabina.
guardabarros delanteros: Aquí se puede especificar si los guardabarros delanteros deben ser de plástico negro o pintado. Cuando pintada, tienen el color de la cabina.
guardabarros traseros: Aquí puede determinar si el guardabarros trasero deben ser de plástico negro o pintado. Cuando pintada, tienen el color de la cabina.
decoración de la ventana: Aquí se puede comprar una pequeña decoración de la ventana
. pintura especial: Aquí se puede elegir entre diferentes pintura. Las configuraciones: de color de la cabina, color de la carrocería, espejos, de protección contra empotramiento, guardabarros guardabarros delantero y trasero son anulados
Las herramientas de mano:. Aquí puede elegir si desea tener una escoba, una pala o ambos
Construcción: Aquí se puede elegir entre: plataforma con puntales, plataforma sin puntales, plataforma con la pared trasera, boardwa adicional
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario