Equipo CSZ paquete 1.4.6.5 Mod

Equipo CSZ paquete 1.4.6.5 Mod CSZ Equipo Pack contiene más de 140 equipos de la gama de productos CSZ. Estos equipos están hechos para tractores, cargadores frontales, minicargadoras, manipuladores telescópicos y cargadoras de ruedas. Estos incluyen los siguientes equipos: cubo ensilaje, cubo para las patatas y remolacha, cubo normal, cubo con garfio, cubo raptor, cubo con tubo de escape central, tenedor bala, estiércol tenedor, tenedor con garfio, tenedor grande, tenedor para fardos envueltos, mordiendo tenedor , gran manejador de bolsa, cable de extensión, jaula, adaptadores, traductor, elevación adicional, paleta tenedor, paleta tenedor con garra, doble tenedor palet, tenedor para los registros, pala registro, gancho de elevación, el brazo de la grúa, la extensión para la elevación, raspador , dormilón cuchilla, hoja de empuje con la extensión y el mezclador. Cambios: 1.4.6.5
– especialización eliminado debido a que la carga de los palets
. – mejora de las configuraciones. Cambios: 1.4.6.0
– mejora de las configuraciones
. – añadido soporte para cinturón de la tensión. Cambios: 1.4.3.1
– archivo de registro limpio. Cambios: 1.4.3.0
– añadido de carga de los palets a todas las horquillas excepto los de doble ancho. palet esto funciona con cualquier palet si está definida.
-. Un mejor rendimiento de varios jugadores que causa problemas con la descarga empacado
– añadió el soporte para paca de paja Addon cosecha
. – añadido nuevo modelo
. – añadido nuevas traducciones
. – algunas correcciones de errores menores. Cambios: 1.4.2.0
– IMPORTANTE: Para una mejor experiencia de uso de los tenedores de pacas, por favor optar por comprar las herramientas adecuadas, en caso de que tenga o no tenga el John Deere algodón DLC. Para aquellos que no tienen este DLC, hemos añadido nuevas herramientas para la tienda de juegos, con este mensaje: “IMPORTANTE: no utilice esta herramienta si tiene el John Deere algodón DLC.”. También hemos mejorado las herramientas existentes para los que tienen este DLC. Por favor, ahora, si no tiene este DLC, utilizar estas nuevas herramientas.
– añadió el apoyo de grandes pacas mismo tamaño de las empacadoras Hesston
. – añadió el soporte para nuevos tipos de relleno: potatoWashed y potatoSorted
. – algunas correcciones de errores menores. Cambios: 1.4.1.0
-. Arreglado el problema con la carga automática de balas, causada por John Deere algodón DLC
– añadido nuevas traducciones
. – algunas correcciones de errores menores.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario